Boca:mientras hay vida hay esperanza,se dejó pasar una oportunidad , pero aun no estamos afuera.

Boca perdió, se complicó en el grupo y deberá realizar una hazaña en Barranquilla frente a Junior. Para poder pasar a octavos.

El equipo de Barros Schelotto no jugó bien y perdió por 2 a 0 frente al Palmeiras de Brasil anoche en la Bombonera tal vez sin merecerlo pues el conjunto brasileño ataco dos veces en todo el partido.

Hay que acotar que el árbitro Chileno dirigió a favor del equipo de Palmeiras claramente, a Boca no le cobró nunca una infracción ,hubo penales que los dejó pasar de largo y los goles anulados que fueron dos fueron finitos los fuera de juego un  claro arbitraje gallina.

Boca pudo abrir el marcador en varias oportunidades pero la fortuna del arquero visitante y en algunas oportunidades la impericia de los propios delanteros de Boca lo impidió, los periodistas recaen sobre el arquero de Boca Agustín Rossi pero no me parece que haya sido un error la salida en el segundo gol de Palmeiras lo que hizo que Boca perdiera el partido.

Para nuestra redacción toda la culpa rea en el propio Barros Schelotto al no poner los jugadores adecuados para el partido como es el caso de Reynoso que debería haber sido titular y no entrar frío en un partido casi terminado.

Además en el caso del segundo gol, el que debía cerrar era Nandez y lo hizo muy tarde por eso el Arquero salió a cortar de cabeza porque sino el jugadores entraba solo al área, en definitiva fue un conjunto de malas decisiones de todo el equipo que nos llevan a preocuparnos por el futuro en la copa.

De todas maneras hay una luz de esperanza, porque Boca no está afuera todavía hay que realizar un buen partido en Barranquilla para poder dejar atrás esta situación incómoda, se puede lograrlo ahora hay que pensar en el torneo.

Muy mal Guillermo en la conferencia de prensa atacando directamente al arquero por el gol hay antes de Rossi diez jugadores para defender el balón, además el DT se olvida que el pibe tiene 22 años y que es la primera vez que juega un torneo de esta magnitud hay que apoyarlo no acusarlo.

 

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima, Keno; y Miguel Borja.

DT: Roger Machado.

 

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)(Mal dirigió permanentemente a favor del brasileño.)

 

Goles: PT 39′ Keno (P). ST 22′ Lucas Lima (P)

Amonestados: PT 40′ Ramón Ábila (B), 41′ Lisandro Magallán (B). ST 9′ Keno (P), 30′ Marcos Rocha (P), 32′ Pablo Pérez (B), 41′ Nahitan Nández (B), 42′ Hyoran (P)

Cambios: ST 17′ Willian por Miguel Borja (P), 23′ Emanuel Reynoso por Sebastián Pérez (B), 27′ Hyoran por Keno (P), 37′ Moisés por Lucas Lima (P), 40′ Walter Bou por Carlos Tevez (B).

 

Boca 0 Palmeiras 2

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*