Carlos Tevez y Edwin Cardona desgarrados,realidad o ficción , últimamente los hinchas de Boca,somos víctimas de una realidad no tan real.

Carlos Tevez y Edwin Cardona ¿Lesionados? Casualidad o Causalidad.

Esta mañana nos desayunamos con esta noticia, la de  que ambos jugadores, no podrán estar frente a Talleres de Córdoba  y tampoco contra Juniors, por La Copa Libertadores.

El título de esta nota es un tanto capcioso, a raíz de que podría  ser que no sea una casualidad que  los dos jugadores que están en el tapete, por una pelea que es de público conocimiento y en la que se metió en el medio el ex Arquero de Boca, Oscar Córdoba, ¿ se lesionan juntos?.

La realidad que últimamente el futbol nos devuelve mentiras a medias es decir que no nos dicen toda la verdad, el dicho dice que el que dice la mitad de la verdad está mintiendo dos veces y acá el que escribe esta editorial siente que algo huele mal en Dinamarca.

Tevez, para recordarles tuvo una discusión luego del partido contra los de Núñez justamente con el Colombiano Cardona, este último no jugó por estar sancionado frente a Tucumán en cambio  sí lo hizo Tevez, pero no consiguió tener el nivel que todos le conocemos a Carlitos.

Ahora que se viene una seguidilla de partidos importantes para Boca y aunque el técnico tiene en su plantel jugadores de calidad para reemplazar a los dos lesionados, siempre hay un titular y un suplente y entre ellos, existe una diferencia sustancial.

Puedo equivocarme y así imploro que lo sea ,pero es demasiada casualidad que ambos jugadores involucrados en un conflicto, para no ser separados “los lesionen” y así de esa manera ,  estén alejados del primer equipo por un tiempo, sin dar demasiadas explicaciones a la prensa y a los hinchas.

Creo que en Boca ,se están llevando por los dichos de la prensa y algunos jugadores no están comportándose como se tiene que comportar un  jugador de  un equipo que sigue puntero, que tiene la posibilidad de llegar a ser campeón y que debe por todos los medios, jugar bien y acallar a los Antiboca.

Así no va así las cosas no van a llegar a buen puerto, debemos estar unidos y parece que a pesar de las declaraciones de algunos jugadores (Pablo Perez) no es tan así como se cree, para salir campeón hay que tener un grupo que tiren todos para el mismo lado, si no el camino ,no terminará donde todos queremos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*