Edwin Cardona, a un paso de no ser sancionado por el comité de disciplina, de la SuperLiga Argentina.

Para Somos de Boca  Pitana, obró en la expulsión de Edwin Cardona presionado y superado  por la circunstancia del reclamo desmedido de Enzo Perez  y Leandro Ponzio  al final del primer tiempo , deberían sacarle la tarjeta roja y no sancionar al crack.

La infracción que Pitana dice haber visto, nunca existió ,porque Enzo Perez no “Pícaro“ como dicen los periodistas sino tramposo y alevosamente desleal con un colega simulo la falta de una manera tan obvia que al que le tendría que haber sacado la roja era a él y no a Edwin.

La expulsión del numero 10 de Boca figura hasta ese momento o casualidad  modifico el resultado del partido porque si el Colombiano hubiera seguido en la cancha no hubiera sido honrosa la derrota de River,  tal como dijo Gallardo, en una conferencia que daba pena escuchar.

El técnico que no pudo soportar la derrota empezó con un discurso totalmente fuera de lugar diciendo por ejemplo que ellos “perdieron la Copa porque la jugaron no como otros y yo le contesto a este burro por no decir otra cosa que ellos de la pasaron viendo a Boca salir campeones de todo y nadie les dijo nada.

En verdad la Semifinal de la copa frente a Lanús la perdieron simple y llanamente porque jugaron pesimamente mal y dejaron que el granate se la diera vuelta sin oponer resistencia alguna mas allá del VAR que es potestad del árbitro utilizarlo o no en este caso al árbitro le pareció que le penal de Marcone no lo fue y por eso no recurrió al VAR.

En cambio en la jugada del penal de Lanús el asistente le aviso que si había sido penal por eso fue y lo consulto, lo que sigue a esto es solo lloriqueo de un equipo que no le gusta no esta acostumbrado a que lo arbitren en contra.

En definitiva la justicia alguna vez debe disparar un tiro para el lado de Boca, porque Edwin Cardona es inocente de toda culpa. y es como dijo el jugador casi una falta de respeto por parte de Pitana que por otra parte lo pararon para la fecha novena del torneo.

No hay que olvidar que la Conmebol le perdono a River la desafiliación por el caso de dopaje de 7 jugadores es según el reglamento suspensión de la competición y puede llegar hasta la desafiliciacion del club, cosa que no ocurrió porque se tapo todo Driussi que era el tercero fue llevado a Rusia así como así ,siendo “la Joyita del equipo” por esto  podrían perdonar a Cardona que no cometió infracción alguna.

Informe especial de Somos de Boca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*