El ex defensor de Independiente y ahora en el Inter de Porto Alegre, sería el primer refuerzo de Boca.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


El Jugador ex selección Argentina , Independiente y Porto Alegre  Víctor Cuesta, está a punto de cerrar con Boca según trascendió en las últimas horas , su representante Cristian Bragarnik se puso en contacto con Angelici y la Operación está casi cerrada.

El jugador cuenta con la aprobación de Guillermo, aunque en esa posición se hablaba en principio de  Carlos Izquierdos (ex jugador de Lanús, actualmente en el Santos Laguna de México), la operación por Cuesta parece estar mejor encaminada.

El defensor de 29 años surgió de Defensa y Justicia. Luego, tuvo  pasos  importantes por Arsenal y Huracán. Pero su destacada actuacion llegó en Independiente, equipo que lo llevó a la selección Argentina. Con la camiseta del elenco nacional disputó la Copa América Centenario en los Estados Unidos en el 2016.

La incógnita es que Boca no es un Club común ,sino todo lo contrario y para jugar en él, se debe tener algo más que cualquier jugador, esperemos que lo tenga y que le sirva  al DT en Remplazo de Lisandro Magallán.

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 594 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*