El fútbol Sudamericano, debería estar de Luto por la impunidad que tiene River.Una final que jamás se debería jugar.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Una final de Copa Libertadores, armada por Domínguez,  D’Onofrio y TyC Sports. Otra vez la trampa  presente.

Boca, se clasificó jugando los partidos bajo toda regla de juego y acatando cada una de ellas, es un justo finalista de la Copa, no podemos decir lo mismo de River, que viene robando partidos ,desde los octavos de final, una vergüenza.

Las ayudas al conjunto del técnico más corrupto de la Argentina Marcelo Gallardo, son tremendas y se puede anticipar que Gremio no se va a quedar quieto, hay imágenes tenebrosas de armas que pertenecen a su Barra.

La gente no está del todo enterada pero lo que paso en Brasil no es un juego, Gallardo se manejo de una manera artera, burlándose de todos no solamente de Gremio que es el damnificado sino de todos los equipos de La Copa.

La red de Televisión integrada por Fox y TyC son cómplices de una patraña pergeñada en las entrañas del club del norte de la capital de la república, todos saben que la empresa que se adjudicó la transmisión está acusada de soborno en los Estados Unidos y es sabido que son socios directos de D’Onofrio.

La Conmebol ,cuando fue el caso del gas pimienta no tardó ni dos horas en suspender a Boca por algo que el club y sus jugadores jamás hicieron, es más si piensan , protestó una serie que iba ganando y esto  hasta suena ridículo el fallo del ente del fútbol sudamericano aquella vez fue expeditivo y rápido.

Todo es extraño cuando se trata de River, los partidos por la undécima fecha estaban pactados antes que se supiera quién pasaba a la final y/o casualidad ambos cotejos fueron programados para el sábado.

Es lamentable que Domínguez titular de la Conmebol y los dirigentes de los cuatro equipos que firmaron una carta de compromiso antes de las semifinales, permitan que un club corrupto, tramposo como lo es River, se burle de las reglas impuestas, de manera casi impune burlándose de todos.

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*