En la Bombonera, no hubo ni defensa ni justicia, perdió Boca injustamente 2 a 1 ,con un equipo que solo atacó dos veces .

Errores más errores da por resultado derrota segura y Boca los cometió en la defensa Magallán por dos y en la delantera, no estuvo afilado a la hora de definir y se comió una derrota con un equipo que e no hizo nada en absoluto para llevarse ni siquiera un punto.

Hinchada mas fiel como la de Boca no hay, gritaron todo el partido alentado a los jugadores.

Campo fértil para los Antiboca un lunes de fiesta para Farinella Edul Recondo Vignolo y cía. Boca les regaló un buen caldo gordo para que hablen toda la semana, lamentablemente, los que nos ternemos que aguantar todo somos nosotros sus hinchas.

Nosotros no andamos en auto con vidrios polarizados, nosotros nos tenemos que aguantar estoicamente las miradas burlonas de los gallinas resentidas que se hacen un festín cada vez que perdemos.

Es un día triste pero, Boca no perdió la punta sigue siendo el único puntero y futbolísticamente no anduvo mal jugó un partido aceptable a pesar de la derrota se pueden sacar conclusiones al respecto.

Solo la Noticia de que Gago, Perez y Tevez, entrenaron con normalidad alivia un poco la tristeza de la derrota, repito injusta para Boca, no mereció perder por lo hecho en todo el partido, pero como decimos siempre, gana el que hace un gol más que el contrario y esta vez le tocó a Boca.

 Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini; Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Edwin Cardona; Cristián Pavón, Bebelo Reynoso y Walter Bou.

Guillermo Barros Schelotto.

Defensa y Justicia: Exequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Lucas  Bareiro, Leonel Miranda,  Tomás Pochettino;  Ciro Rius,  Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

Cancha: La Bombonera.

Arbitro: Fernando Rapallini (Regular)

Boca Juniors 1 Defensa Y Justicia 1

 

 

2 Comments

  1. En la Bombonera no hubo ni defensa (la de Boca) no miremos tanto los meritos o errores del contrario, fijemosno primero lo que hacemos nosotros por ganar, y apuntemos al tecnico, que no se anima a hacer cambios cuando ve que el equipo no funciona, pone un jugador como Maroni a 10 minutos del final y le cambio la cara a los ataque de Boca, el tiempo que estubo en la cancha no dio ni un pase mal y fue el unico que hizo que Boca llegara al area con mas claridad, que quiere decir esto, que a ese pibe no se lo puede poner 10 minutos para salvar al equipo.-

    • Justamente “ni Defensa es porque no la tuvimos pero no podes si leiste la editorial decir que Boca no jugo a nada tuvimos posibilidades mas de 6 si no me equivoco de ganar el partido,pero bueno esta aprobado el comentario Gracias por hacerlos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*