Este miércoles desde las 21.45, Boca Juniors Vs Cruzeiro en La Bombonera, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors, después de la trabajosa victoria en la Superliga, se enfrenta este miércoles por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores, con Cruzeiro de Belo Horizonte en la Bombonera.

Guillermo prepara un equipo agresivo en el medio campo y con mucho gol en su delantera con el Pipa Benedetto como bandera, para ir tranquilos a Belo Horizonte debe en primer lugar ganar, hacer goles y que no le conviertan, una tarea complicada, pero no imposible.

Los brasileros están confiados, pero Boca sabe que si hace las cosas bien, los de Menezes, no puede derrotarlo en la Bombonera, que estará colmada en todos sus sectores con sus hinchas.

La duda de Guillermo pasa por el medio campo, debe elegir entre el buen juego de Fernando Gago y Edwin Cardona o la garra de Pablo Pérez, estos se define hoy, pero la balanza me parece se inclina a favor de Edwin Cardona.

En definitiva, como dice la tribuna, “cueste lo que cueste” este miércoles desde las 21.45, hay que ganar o ganar para mantener el sueño de la séptima copa.

Último Momento : Guillermo se decidió, por Lucas Olaza y Pablo Perez de esta manera el tecnico pone en la cancha un equipo mas de lucha que de buen juego,esperemos que la decisión sea la correcta.

Síntesis:

Boca Juniors:  Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallan y  Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y  Pablo Pérez ; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cruzeiro E.C : Fabio Maciel; Edilson Guimaraes, Anderson Da Silva, Leonardo de Lacerda y Egídio Pereira; Henrique Lima, Lucas Silva; Rafael Da Silva, Thiago Neves, Robson Signorini o Giorgian De Arrascaeta; Raniel Santana o Hernán Barcos.

DT: Luis Antonio de Menezes

 

Cancha: La Bombonera (Alberto José Armando)

Arbitro: Eber Aquino (Paraguay)

Hora: 21.45

Transmisión: Fox Sports.

Sobre Conrado Sehmsdorf 594 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*