“Felices los 5”

 Boca no tuvo piedad con Gimnasia y lo vapuleó 5 a 0, en Formosa ante una multitud de hinchas.

Boca Juniors goleo por 5 a o a un Gimnasia que no supo y no pudo detener el aluvión Xeneize en todo el partido, solo se destacó su arquero que salvó varios goles ,el equipo de Barros Schelloto dio cátedra de buen fútbol a través de los pies de Cardona y de Gago.

El estadio Estuvo acorde a la fiesta Azul Y Oro ya que salvo un pequeño sector las tribunas eran todas de Boca, el Campeón demostró porque destacando las actuaciones de sus nuevas figuras.

Sin embargo hay que decir que en los primeros minutos el equipo Salteño se defendió bien y Boca no pudo entrarle por ninguno de sus flancos,  pero como dice el dicho tanto va el cántaro a la fuente… que el Xeneize término demostrando su grandeza en el resultado y en el juego.

Ahora, habrá que enfrentar a Brown de Madryn, por los 16 avos de final en Mendoza.

 


Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia y Tiro (Salta): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Julio Villarino, Fabio Giménez; Nicolás López Macri, Pablo Agüero, Pablo Motta, Miguel Alba; Luis Rivero y Alejandro Toledo.

DT: Duillo Botella.

Goles: Todos Para Boca: Pablo Perez y Edwin Cardona en el Primer Tiempo y Frank Fabra y Darío Benedetto X 2 en el Segundo Tiempo.

 

Estadio: “Antonio Romero”.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 21.10

Finalizado

Boca Juniors 5 Gimnasia y Tiro 0

Informe Somos de Boca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*