Felices Pascuas, Boca puso los Huevos…

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca ganó a lo Pablo Perez, “el jugador del Partido”, junto a Pavón los dos mejores, Boca con esta victoria, más que merecida por cierto, cerró varias bocas de periodistas y demás entes Antiboca.

Boca Juniors no desarrolló un buenos partido en niveles generales fue discreto pero puso huevos cuanto los tenía que poner y se llevó la victoria que lo catapulta mucho más en la cima de la Superliga.

A decir verdad y luego de la tranquilidad que da la victoria, podemos decir que Talleres de Córdoba no hizo nada en ningún pasaje del partido, solo llego con pelota parada en el gol no había sido faul de pablo Perez después nada de nada ninguna jugada colectiva ni tiro desde larga distancia Rossi fue un espectador.

Boca no jugó como nos tiene acostumbrados a lo, pero hay que decir que al equipo  de Guillermo se le mancaron varias figuras tales como Benedetto, Gago, Tevez y Cardona, con un equipo casi diezmado, se mantiene en la punta y eso casi nadie lo valora esto tiene que ver mucho con las declaraciones finales de Guillermo cuando salía de la cancha un partido no empaña 1 año y medio siendo punteros y campeones.

Los goles de Boca vinieron por un jugadón de Cristian Pavón por izquierda que se internó en el área dándole el gol a Bou y sobre esto debemos decir que el Señor Latorre cambio como una moneda de cara a cruz al principio cuando el partido iba 1 a 1 dijo que era offside, convencido de ello pasaron 20 veces el gol de Boca, pero  cuando terminó el partido dijo, uy no fue offside, cambiando de parecer milagrosamente.

El segundo fue a lo Boca con garra y Corazón llevados por el canto interminable de l hinchada Wanchope paro una pelota en el area aguantándola con el cuerpo de pudo dar vuelta y tiro el centro que Pablo Perez los Huevos de Boca la mando al fondo de la red.

Con esto se termina el partido por la supercopa y toda la campaña Anti Boca pergeñada por los periodistas, hace mas de tres semanas se quedaron sin letra y Boca es mas puntero que nunca.

Síntesis del Partido:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Perez; Cristian Pavon, Bebelo Reynoso y Walter Bou.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Suplentes: Ramón Wanchope   Abila, Julio Buffarini, Santiago Vergini, Oscar Benitez, Guillermo Sara, Emanuel Mas y Gonzalo Maroni

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Junior Arias y Joao Rojas.

 DT: Frank Kudelka

Suplentes: Mauricio Caranta, Facundo Medina, Mauro Ortiz, Cristian Ojeda, Nahuel Tenaglia, Nicolás Giménez Marcelo Torres.

Cambios: a los 76 Min, sale Walter Bou entra Wanchope Abila (BJ, a los  79 Min sale Aldo Araujo entra Nicolás Giménez (T), a los 88 Min sale Lucas Olaza entra Marcelo torres (T), a los 91 sale Juan Ramírez entra Cristian Ojeda (T), los 93 Min, sale Nahitan Nandez entra  Julio Buffarini (BJ) y a los 95 Min, Sale Cristian Pavón y entra Junior Benítez (BJ).

Amonestados: a los 21 y 46 Min, Frank Fabra ,Pablo Perez             (quinta amarilla)  y Cristian Pavón (BJ), a los 37,85, y 90 Min, Leonardo Godoy, Lucas Olaza y Pablo Guiñazú (T)  todos  respectivamente.

Goles: a los 27 Min, Walter Bou (BJ), a los 44  Min Carlos Quintana (T) y a los 91 Min Pablo Perez (BJ).

 

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Federico Beligoy

Boca Juniors 2 Talleres 1

Sobre Conrado Sehmsdorf 571 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*