Fernando Gago, un futbolista ,que es más que un referente de Boca.

Fernando Gago más que un Capitán, el futbolista , ayer fue operado de la lesión sufrida contra Perú, que termino siendo más de lo que pensaban todos ya que tuvo rotura de menisco además de lo que ya se sabía, de todas manera la operación a cargo del médico de Boca Jorge Batista toda  una eminencia en medicina deportiva.

En ese sentido, el parte médico firmado por los doctores Jorge Batista (Boca) y Daniel Martínez (Selección) agregó el detalle que en la artroscopia que se le efectuó en una clínica privada porteña, Gago recibió una “plástica de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral medial, asociada a sutura meniscal externa”.

El Capitán de Boca y volante de la selección Argentina tendrá para 8 meses de recuperación, así es que Boca deberá acostumbrarse a jugar sin Fernando, el resto del torneo y el comienzo de la Copa Libertadores de América  2018.

Desde acá desde esta humilde publicación todo el deseo de una recuperación exitosa, para nuestro gran capitán un jugador de una categoría y talento superlativos que lo hacen uno de los mejores del mundo en su puesto.

Adelante Fernando que todos estamos esperando desde ya, tu regreso para que puedas dejar dibujado todo lo que sabes sobre el césped.

Informe Somos de Boca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*