Y Fernando vuelve…Podria jugar en la reserva, ante San Martín. “Un Monstruo” Pintita.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Fernando Gago, podría jugar en la reserva ante San Martín de San Juan, después de su terrible lesión, el Superman de los jugadores regresa.

El Ídolo de Boca y el mejor jugador de la liga Argentina de Futbol, Fernando Gago, podría regresar este fin de semana jugando para la reserva, ante “el santo” sanjuanino.

La tenacidad, el coraje y las ganas de seguir jugando, pudieron más que la lesión, luego de tan solo 5 meses desde que fue operado por el Cuerpo Medico de Boca, el exquisito jugador, único en todas las ligas de America, estará con nosotros de nuevo.

Boca lo necesita el dijo presente de nuevo luego de trabajar con su lesión de una manera increíble, su recuperación es tan notable, que hace pensar que además de dotado con los pies tiene un ángel guardián personal.

Esto es Historia pura porque se contara por siglos el regreso de este hombre que quiere a Boca con todo su corazón, y que más de una vez lo ha demoistrado con sus declaraciones para con los de Nuñez, es de boca hasta la medula y como boquense vuelve a pura garra y tesón.

Desde este espacio que nosotros construimos le damos una calurosa bienvenida y le decimos gracias Fernando por no bajar los brazos, es lo que todos esperábamos de vos un verdadero monstruo.

Sobre Conrado Sehmsdorf 598 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*