Así llegó Boca a San Juan .Estas son las formaciones de para el Clásico.

Boca con un  4-3-3 ,parece ser el que quiere ganar el clásico, no es así en la formación de Gallardo ,que pone en cancha un 5-3- 2 un tanto mas austero y defensivo.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto llegó minutos antes de las 16 al hotel Viñas del Sol, en medio del calor de los sanjuaninos que los esperaban desde la mañana. Bombos y banderas le dieron color a la bienvenida del plantel Xeneize.

Este viernes, desde tempranas horas, hinchas de Boca Juniors se agolparon en el ingreso del hotel Vinas del Sol, debido a que el equipo de Guillermo Barros Schelotto iba a realizar su arribo a la provincia para enfrentar a River mañana a las 16 en el estadio del Bicentenario.
En un principio se había informado que el Xeneize iba a llegar a la provincia alrededor de las 12 horas pero el viaje se demoró. Es así que recién minutos antes de las 15, el plantel de Boca llegó a dicho alojamiento, donde cientos de simpatizantes los esperaban.
En medio de bombos y banderas, los jugadores de Boca sintieron el calor de los sanjuaninos, que observaban a unos 50 metros cómo ingresaban al hotel los players, junto al cuerpo técnico encabezado por Guillermo, y algunos dirigentes sin dar declaraciones a la prensa.

 

 

EVANGELISTA
GOLTZ
MAGALLAN
SARA
PERUZZI
GAGO
ESPINOZA
CHICCO
JARA
BENITEZ
BOUZAT
FRNANDEZ
SCOCCO
MARTINEZ
MONTIEL
CASCO
MAIDANA
BARBOZA
LUX
ROJAS
PEREZ
PONZIO
“]

 

Informe de Somos de Boca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*