FUTSAL: Boca juniors goleo a Camioneros 8 a 1 y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina

Boca, goleó a Camioneros, por la Copa Argentina de Futsal, 8 A 1 y está en octavos.

 

 

Boca Juniors dio cuenta de camioneros por la Copa Argentina y se clasifico a octavos de final el encuentro lo tuvo al Xeneize como amplio dominador y termino con un resultado abultado 8 a 1. Tuvo un parcial de 4 a 0.

El campeón del mundo y mejor jugador de Boca, fue la figura del partido, el Fueguino, Alamiro Vaporaki se lucio ante los de Moyano .Hay que destacar la labor de los arqueros de Boca que taparon todo lo que tiraron los jugadores de camioneros bien por Boca que no solamente es Fútbol de 11.

  

Síntesis:

Camioneros: Cantone Nicolás, 14.Techera Elián , 11.Coronel Carlos, 13.Samaniego Rodrigo , 5.Arrieta Juan, 15.Paz Rodrigo, 1.Garcia Franco, 16.Baina Cristian, 9.Telias Juan, 10.Costas José Luis, 12.Coronel Rodrigo 6.Morales Agustín, 2.Espeche Martín, 3.Moreno Rodrigo.

DT: Leo Barrios
Boca Juniors: Guido Mosenson, Lucas Quispe, Mauro Taffarel, Martín Giménez, Ramiro Cancela, David Nuzzarello, Andrés Santos, Luis González, Juan López, Kevin Arrieta, Constantino Vaporaki, Camilo Acosta, Juan Custodio, Alamiro Vaporaki.

DT: Hernán Garcías

Estadio: Micro estadio Roberto Pando (San Lorenzo)

Árbitros: Leandro Lorenzo – Cecilio Calcagno

Boca Juniors 8 Camioneros 1

Informe de Somos de Boca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*