Guillermo a pesar de todos los refuerzos, pondría frente a Colon, un equipo sin ninguno de ellos.

A pesar del gasto, de las negociaciones escabrosas, algunas de ellas muy difíciles, el director técnico de Boca, no pondrá aparentemente a ninguno de los jugadores nuevos dentro de los 11 que saldrán a la Bombonera este sábado a cuidar la punta en soledad.

Es decir, ni Buffarini, ni Ramón Abila, ni Mas, ni Bebelo Reynoso, serán tomados en cuenta como titulares ,si irán al banco de los suplentes, esto es así porque los Colombianos pudieron sortear la trampa que les pusieron y Jara se compuso de su lesión y ya está a disposición del DT.

De esta manera, la posible formación de Boca ante el Sabalero, seria con:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Duval Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona; Walter Bou.

Esta formación estará compuesta con jugadores que ya estaban en el club y que comenzaron la Superliga, aparentemente los “nuevos” deberán esperar su oportunidad para debutar oficialmente. Así es Boca, para sus hinchas no es de extrañar, los demás deberían callar su boca de ganso.

Por otra parte La negociación por Gustavo Gómez se encuentra estancada, hubo entre los dirigentes del Milán y el representante una reunión donde hasta vidrios rotos por una silla eh insultos fueron lo que primordio para nada fue tranquila el jugador quiere venir a Boca pero los “Rossoneros”, no quieren soltarlo.

El libro de pases se cierra mañana aunque hay un artículo que dice que si un club está en negociaciones, se puede prolongar unos días, en ese caso pues veremos qué es lo que pasa con esto si no se da, será lo último que haga Boca en el mercado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*