Gustavo Gómez, podría firmar con Boca este miércoles, según los últimos movimientos de su representante y de Bentancourt representante de Polenta y de Nandez

Finalmente Gustavo Gómez se convertirá en el nuevo y ¿último refuerzo? de Boca para este libro de pases. El actual jugador del Milán de Italia, ya tiene pasajes para llegar el miércoles a la Argentina.

Y desde la península llegó incluso una frase que tiró el jugador argentino en una charla con el presidente del club Rossonero: “Me quiero ir a Boca”; por eso es casi un hecho que el jugador llegue a Boca.

Una fuente consultada al respecto agregó más optimismo para la resolución positiva para el club de la Ribera: “Anoche en Milán hubo una cena con tintes de celebración entre Gómez y sus agentes”, comentaron.

La misma fuente añadió que: “La dificultad que Boca tenía en el arranque de la negociación por es que se trataba con intermediarios. Ahora se abrió otro canal y la negociación está abierta porque se habla de club a club con el Milán”.

Finalmente la persona que está muy cerca de la negociación aseguró: “En la negociación apareció Pablo Betancourt (agente de los uruguayos Nandez y Polenta) y comenzó a acercar las partes. Creo que a más tardar el miércoles, Gómez va a estar en la Argentina para firmar su contrato con Boca”.

En la última comunicación con el club italiano se volcó el nombre de Agustín Almendra (17 años) que ayer jugó en Reserva. Y esto tiene que ver con la “prioridad” del Milán para una compra “a futuro”, no es que se iría ahora el juvenil Xeneize. Finalmente Gómez se acerca a Boca y esta semana se cerraría.

 

Noticia proveniente de “El Día”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*