Lamentable,se lesionó de nuevo Fernando Gago y su retorno ,no tiene fecha definida.

Llegaron las malas ondas a Boca, la nueva lesión que sufrió Fernando Gago.

El Volante y gran referente del equipo de Guillermo se resintió de su lesión en la rodilla, en la práctica de ayer tuvo que retirarse antes ya que sintió un “pinchazo” y al evaluarlo se diagnostico, desprendimiento de adherencias en el ligamento de la rodilla operada, donde en octubre pasado sufrió una grave lesión. De esta manera, se retrasará su alta médica y su vuelta a las cancha por tiempo indefinido.

Fernando era tenido en cuenta por Guillermo para el partido ante los de Nuñez, pero ahora todo eso quedó en la nada y su regreso como dijimos en incierto.

Boca se queda sin unos de los mejores jugadores Argentinos en la actualidad y el que le podía cambiar la cara a un equipo que no la está pasando nada bien en el sector medio de su juego.

Esra noticia es lamentable, para todos los hinchas de Boca que lo queríamos ver nuevamente vestido con la casaca más linda del mundo, colaborando para que Boca progrese en los torneos que le toca jugar, era importante en el último tramo se la Superliga y también en la copa y un elemento muy valioso en la Supercopa Argentina.

Boca sufre al final de un torneo que lo tenía como cómodo puntero y aun lo tiene pero si sus alfiles se caen vamos a tener que sufrir hasta el final.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*