¡LAS GUERRERAS SON CAMPEONAS DE LA DIVISIÓN DE HONOR!

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors campeón en Vóley Femenino hazaña de las Guerreras, dieron vuelta el partido a San Lorenzo y le ganaron por 3 set a 2 en la Bombonerita.

El resultado del encuentro  3-2 (24-26, 21-25, 25-21, 28-26 y 15-10) a San Lorenzo en la segunda final de la Liga Metropolitana.

Las Xeneize dirigidas por Allona demostraron un nivel alto y una personalidad avasallante para terminar ganando la final con los genes  Azul y oro.

Boca Juniors salió campeón en la fase 2 de la división de Honor del Voley Femenino 2017,la Guerreras ganaron la serie al vencer aun vibrante partido a San Lorenzo en la Bombonerita por 3 a 2

Mariángeles Cossar fue el estandarte de Boca y Daniela Bullaich la mejora jugadora de la cancha en el ataque Boca levantó un 0 2 en set a pura garra boquense ellas las acompañaron la Armadora Sabrina Germanier y la libero Tatiana Rizzo que fueron vitales en la defensa y en los contraataques.

Parciales del juego:

24-26/21-25/ 25-21/28-21 y en quinto set 15-10.

Merece ser destacado el aliento de la parcialidad Boquense que valora todas las disciplinas del club esto es una patada para los dirigentes que quieren sacarle el nombre de Atlético a Boca lo que tienen que entender estos señores que se hacen llamar dirigentes es que Boca desde hace mucho tiempo dejo de ser futbol solamente y de ser de hombres. y las Guerreras lo demostraron Gracias chicas por tanta garra y corazón.

Sobre Conrado Sehmsdorf 598 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*