Lo peor no es la derrota, lo peor es, la lesión de Darío Benedetto…

Contra las decisiones de la AFA no se puede, cuando quieren que un equipo pierda lo hacen perder, no sé como lo hacen pero lo hacen, El árbitro Darío Herrera, es simplemente un delincuente.

No tenemos quien nos defienda  esa es la realidad lamentable de Boca porque todos los dirigentes son unos cagones, entre ellos y a la cabeza el Presidente Daniel Angelici.Boca jugó bien en los primeros 30 minutos del primer tiempo, pero el Arbitro Herrera de apoco fue dando vuelta la cancha con decisiones equivocadas que pusieron e hicieron que Boca perdiera el ritmo que hasta hoy había tenido en las canchas.

Boca hizo todo lo posible para ganar el partido, Racing solo ataco dos veces y Agustín Rossi esta vez no estuvo a la altura de un partido de estos valores, de todas maneras la punta sigue siendo de Boca y por muchos cuerpos el domingo contra central hay que ganar si o si.Lo preocupante como decíamos es la lesión de Darío Benedetto que hasta el momento y hasta que se realicen los estudios correspondientes no se sabrá el grado  de gravedad pero uno intuye que podría ser rotura de ligamentos o algún problema de rotula de su rodilla, ore como reacciono el jugador.

Da mucha bronca perder con un equipo que no le gano a nadie más en nuestra cancha, pero el futbol tiene estas cosas, además de la mano negra de la que todos los hinchas de Boca conocemos de sobra.Nos queda la entrega de los jugadores y la carga final cuando el partido se moria, nunca bajaron los brazos siempre Boca fue para adelante y no tuvo que implementar esos planteos miedosos de meterse todos en la cueva como lo hizo el pésimo director técnico Diego Cocca de Racing. Además de dar órdenes de que sus jugadores se hicieran los matones como siempre sucede cuando algún equipo juega contra Boca.

En otro momento una derrota sería una tragedia, pero Boca es más puntero que nunca y haber perdido un  partido de nueve, no es un  drama ni mucho menos.

Síntesis:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Perez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor Miguel Barbieri y Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Segidio Arévalo Ríos y Andrés Ibargüen; Enrique Tiberio y Lautaro Martínez.

DT: Diego Cocca

Goles: Lautaro Martínez y Augusto Solari (RC) Darío Benedetto (BJ) de penal

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Darío Herrera  “Neuquino” (Un Delincuente)

 

Incidencias: Darío Benedetto (BJ) salió lesionado a los 37 minutos del segundo tiempo.

Último Momento. Confirmado!!!

Lamentable, la lesión de Dario Benedetto es ligamentos cruzados, de 6 a 8 meses de recuperación.

Somos de Boca informe especial.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*