Los Guerreros jamás se dan por vencidos, ni aún vencidos,vuelven Benedetto y Gago.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Después  de que Boca no tuvo alegrías este Lunes  por la derrota ante Estudiantes, hoy a falta de una tiene dos y es que Fernando “Pintita” Gago y Darío “El Pipa” Benedetto se recuperaron de sus lesiones y podrían estar en la Revancha ante Libertad en Paraguay.

El delantero y el volante de Boca, ambos se lesionaron en la pretemporada, luego de que se adelantaran en su recuperación de dos lesiones complicadas, Boca así de esta manera tiene dos grandes refuerzos para lo que se viene.

Hay que subrayar que la derrota ante Estudiantes, muchos periodistas, con Vignolo a la cabeza se dieron el gusto de mofarse de Boca y yo  le recuerdo al señor este, seudo periodista, que a Boca y a su hinchada la derrota no es tan importante como la quieren hacer parecer, cualquiera puede perder, ganar o empatar  y en general los estúpidos como este mal comunicador televisivo, se creen más Papistas que el Papa.

Es una alegría para todos nosotros que Fernando y Darío ya estén de vuelta, a pesar de todo lo que se decía con respecto al primero, todos nosotros los únicos sus hinchas sabíamos que no iba a aflojar porque un guerrero nunca se da por vencido.

Sobre Conrado Sehmsdorf 573 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*