Los Periodistas mienten, Pierri dijo ,”Jamás hubo Arreglo alguno, la causa no existió nunca,todo fue una farsa”, las denunciantes esta siendo investigadas por la justicia.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Los periodistas Antiboca insisten en todos los canales que hubo arreglo, pero Miguel Ángel Pierri dejó bien en claro que jamás se reunió con nadie  y que son todas mentiras lo que se dice.

Esta nota la  voy a comenzar con los nombres de los periodistas que quieren hundir a Boca, de TN Diego Ruscitti Pablo Gravellone ,TyC  todos sin distinción FOX  Daniel  Retamoso y Juan Fernández (deberian sacarle la credencial )   Canal 26 Pablo Fernández seudo abogado y seudo periodista por nombrar algunos de los periodistas, que insisten en querer hacer creerle a la gente que Cardona, Barrios y Fabra además de Roffo  junto a  su abogado arreglaron por dinero y no es cierto ya que la jueza lo saco de la causa a Cardona y a Fabra que ni siquiera estaba imputado.

Esta editorial la escribo porque veo que la mala leche de todos los periodistas es de un tenor casi rayano en un delito porque acusar a alguien sin tener pruebas es un delito grave acá en la Argentina y en todo el mundo.

Lo que debiera hacer Boca es presentar un escrito en aquel juzgado correspondiente a la jurisdicción del club para que dejen de nombrar a Boca cada vez que pasa algo con alguien si hasta en el caso Tobio que es de central lo nombraron como “Ex Boca”, hay que defender al club Angelici me parece que se calla demasiado la boca y no defiende como corresponde a la institución, personalmente me tienen harto los basura de periodistas.

No se puede acusar a nadie sin pruebas, el que decide es el juez, no un periodista,que ademas tiene animadversión contra Boca Juniors.


Acá voy a transcribir, lo que dijo el Abogado Pierri esta mañana  a Crónica TV

“Pierri desmiente un acuerdo extrajudicial por el escándalo en Boca y niega la existencia del hecho”

“Miguel Ángel Pierri, abogado de los futbolistas Edwin Cardona y Wilmar Barrios, negó rotundamente que el club busque un acuerdo extrajudicial para dar por terminada la causa que involucra a los dos jugadores de Boca por presunto abuso sexual, lesiones y amenazas con arma blanca a dos mujeres. El letrado insiste en que el hecho “no existió” y anticipó que irá “hasta las últimas consecuencias”.”

Finalmente, Edwin Cardona quedó desafectado de la denuncia que involucraba también a Wilmar Barrios y en menor medida a Frank Fabra.

Por secreto de sumario no se pueden conocer más detalles, pero el abogado de los jugadores, Miguel Ángel Pierri, confirmó la especie y aseguró que “habrá más novedades”.

Mientras tanto, la suerte de las denunciantes va cambiando. Una de ellas fue investigada por presunto ejercicio de la prostitución en el año 2016. Según los policías que realizaron un allanamiento, en el departamento encontraron a dos hermanas de Katherine, pero ella no estaba en el lugar. Además, Cintia, la otra chica involucrada en el escándalo de los colombianos, está siendo llevada a juicio por robo.

En suma, las realidades cambiaron radicalmente. Quedará saber qué pasará con Barrios, pero todo parece apuntar a que el volante colombiano también quedaría libre de culpa y cargo.

En el caso de Fabra, el lateral sólo fue mencionado como uno de los presentes pero en las denuncias no hay acusación sobre el futbolista Xeneize que lo involucre en alguna otra situación judicial complicada. Por todo esto, es un hecho que Boca utilizará a los jugadores para sus compromisos deportivos. Por eso los tres colombianos serán titulares el sábado cuando Boca juegue con Colón.

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*