Los Pibes de Boca jugaron bien, pero por un descuido perdieron en San Juan . Fue 1 a 0 a los 41 min. del Segundo Tiempo.

Boca ,no pudo ganar la Copa BBVA que entregaba el triangular Difunta Correa , jugado en San Juan Ante San Martin ,porque se descuidaron casi al final del partido ,tan solo una vez atacó el conjunto cuyano y pudo marcar  el gol ,el equipo de Guillermo  era dueño y señor de todo ,pero se quedo sin nada.

Con la mayoría de suplentes y jugadores que no juega habitualmente el Xeneize afronto este compromiso, pero no pudo lograr el triunfo una pena porque había tenido un gran juego colectivo sobre todo del medio hacia adelante con Bouzat Y Espinoza hay que destacar que Walter Bou bajo mucho su rendimiento de acuerdo a los primeros partidos, y no jugó para nada bien.

El Mellizo no hizo debutar a Cristian Mayo que estuvo en el Banco por primera vez, es una lástima ya que todos esperábamos verlo jugar al Camerunés pero opto por otros jugadores como Lamardo.

Los jugadores de Boca en declaraciones  a ESPN declararon su apoyo a Fernando Gago y expresaron quien no les gusto para nada perder el partido, esto habla muy bien de los suplentes de Boca que están compenetrados con el juego y con sus compañeros titulares.

En definitiva fue una prueba para aquellos que no jugaban y para algunos la vuelta a las canchas como el caso de Juan Manuel Insaurralde ,para el Mellizo una herramienta más para  la  elección del reemplazo de Fernando Gago, que estará parado por casi ocho meses ,perdiéndose   todo lo que resta del torneo local y si Boca sigue en la Copa ,toda la zona de grupos.

 

 Síntesis:

San Martin (SJ): Leonardo Corti; Pablo Aguilar, Leandro Vega, Damián Schmith, Luis Olivera; Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Gabriel Carabajal, Martín Luque; Maxi Rodríguez y Pablo Magnín.

DT: Néstor Gorosito.

 

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco, Oscar Benítez; Cristian Espinoza, Walter Bou y Agustín Bouzat. 

 DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol:

ST 41′ Nicolas Messiniti (SJ).

Cambios:

ST Nicolás Maná X Luque, Jonathan Goitia X Carabajal y Félix Banega X Rodríguez (SMSJ), 15′ Nicolás Messiniti X Magnín (SMSJ), 20′ Gonzalo Lamardo X Jara (BOC), 28′ Guido Vadalá X Espinoza.

Suplentes:

De San Martín SJ: Federico Urraburo, Francisco Álvarez, Lucas Jofré, Claudio Spinelli y Claudio Mosca.

De Boca: Agustín Rossi, Agustín Heredia, Lisandro Magallán, Nahuel Molina Lucero y Christian Mayo.

 

Cancha: Bicentenario (San Juan).

Arbitro: Emanuel Ejarque.

 

Informe Somos de Boca.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*