Los que ya no están en Boca y los que podrían tomar nuevos horizontes.

La lista de los jugadores que se van a préstamo es interminable, algunos de ellos vinieron y se fueron, otros todavía no tienen destino final.

Sebastián Perez, no será tenido en cuenta ya que su condición de extranjero le juega una mala pasada además dé ser uno de los que menos jugo en el semestre pasado, su situación no está clara ya que no hay muchas ofertas por el están interesado Lanús y Huracán, no fue a la gira y se quedo en Casa Amarilla.

Walter Bou ,parecía que iba a integrar la lista es mas estaba en ella, pero se bajo al final y viendo la recuperación de Dario Benedetto , sumado a la compra del Colombiano Sebastián Villa decidió tomar rumbos cariocas y se fue a préstamo al Bahía con opción de compra que no está definida aun.

Gino Peruzzi , uno de los que volvió pero se va, el hecho de que jugara la Copa Libertadores para Nacional le impide que sea anotado en Boca todavía no tiene club sigue en Casa Amarilla.

Guido Vadalá, se fue Gimnasia a préstamo con opción de compra este jugador ha ido y venido varias veces pero no es tenido en cuenta por Guillermo.

Marcelo “el Chelo” Torres, su destino más seguro seria ir a préstamo a Defensa y Justicia ahora dirigido por el ex ayudante en el Mundial  Sebastián Beccacece, estuvo a préstamo en Talleres sigue en casa Amarilla.

Nicolás Colazo, un jugador que podría haberse quedado en Boca para ocupar un lugar por la lesión de Frank Fabra y ser el remplazo de Mas. Pero al parecer, no es del gusto de Guillermo, se iría al Aris Salónica de Grecia a préstamo por un año, había retornado de Gimnasia de la Plata.

Nazareno Solís, no hizo buen pie nunca en Boca vino desde Huracán del préstamo pero ya se fue a San Martin de San Juan a préstamo por un año tiene contrato con el club hasta el 2020.

Junior Benítez, ya no está en Boca retornó de su préstamo al Benfica de Portugal, dueño de su pase, estuvo en el club 1 año y medio pero no se le renovó el préstamo.

       

Franco Cristaldo, ya está a préstamo en San Martín de San Juan y será compañero de nazareno Solís es por un año no tiene opción de compra.

 

Todos estos nombres, son los que Guillemo no tendrá en cuenta ,pero habrá que sumar algún otro, incluso de los que están en los Estados Unidos, los dos casos emblemáticos son ,los de Lisandro Magallán y Guillermo Sara ,si es que se reflota lo de Gustavo Gómez (el paraguayo se arrepintió de lo que el pidió a Boca al firmar el contrato) y aunque volvió al Milán ,todavia puede que se haga la operación, en el caso de que sea afirmativa el central tendría muchas chances de emigrar al futbol Holandés, en el otro caso  también depende de la compra de  David Ospina que por lo visto es muy lejana o la del arquero ex Estudiantes Gerónimo Rulli , que ahora cambió su situación  pues su club lo quiere retener ,así de esta manera, el tema arquero está montado sobre alfileres si se hace, Guillermo Sara buscará otros horizontes ,pero también habrá que sumar a esta lista , algún que  otro juvenil como es  caso ,de Gonzalo Maroni ,que será visto por los técnicos en Sarasota y después decidirán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*