Otro más y van… Leonardo “Chupetin” Jara ,sufrió en el último entrenamiento ,una grave lesión muscular.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Según el parte médico respecto de la lesión de Leo Jara, que fue atendido de inmediato, salió del entrenamiento y fue directo a la clínica, fue desprendimiento muscular en el aductor medio izquierdo (es decir un grado más de gravedad que el desgarro), por lo cual lo dejará fuera de las canchas durante dos meses.

Parece cosa de mandinga diría un campesino, la realidad es que Boca sufrió bajas de importancia justo cuando tiene que jugar la Copa Libertadores, es decir esto abrirá los ojos del cuerpo técnico y de los dirigentes a la hora de mercado de pases.

Si Jara de lateral derecho Guillermo seguramente lo remplazara con Gino Peruzzi jugador que tiene un pie fuera de Boca según las últimas informaciones.

Un fin de año con buenas y muy malas noticias para Bocas Juniors, La vuelta de Centurión y de Carlos Tevez está en veremos en el caso de centurión los dirigentes fueron rotundos en decir que el jugador no tiene lugar en el club por su indisciplina, lo seguro es que Wanchope se integrara a Boca el 2 de enero por lo demás todo es especulaciones.

Boca se prepara para enfrentar a Estudiantes ahora con una Baja nueva dentro de los titulares habituales Guillermo a inventar de nuevo. aunque en este caso no tiene muchas opciones.

Informe Somos de Boca.

Sobre Conrado Sehmsdorf 573 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*