Con muchas bajas Boca viaja a San Juan, para disputar la final del triangular “Difunta Correa” que entrega la Copa BBVA.

Por las eliminatorias Boca tiene siete bajas en el plantel y es complicado el armado del equipo para Guillermo, tal es así ,que deberá recurrir a las divisiones inferiores para conseguir el medio campo.

Cristian Mayo, el Camerunés ,que podría convertirse en el segundo Africano, en jugar en la primera de Boca.

Por lo tanto podrían debutar en primera, el Chico Gonzalo Lamardo categoría 97 o el Camerunés Cristian Mayo, si es que llega la habilitación para que pueda jugar.

Por lo demás Guillermo le daría descanso a varias figuras, que vienen jugando la Superliga y así de esta manera darle rodaje a aquellos jugadores que están a la espera de una oportunidad para mostrarse.

La actualidad de Boca es esta, pero no descansa y por eso es importante este partido para no perder ritmo y poder ver otras alternativas en caso de que en algún momento del torneo se necesite cambiar.

Probables formaciones:

San Martin (SJ): Luis Ardente; Mauricio Casierra, Arián Pucheta, Matías Escudero y Gonzalo Prosperi, Emiliano Agüero, Carlos Luque y Gustavo Villareal; Maximiliano Rodríguez, Álvaro Fernández y Facundo Barceló

DT: Néstor Gorosito

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y  Fernando Evangelista;  Gonzalo Maroni,  Julián Chicco y Gonzalo Lamardo o Cristian Mayo; Oscar Benítez, Walter Bou, Agustín Bouzat.

DT: Guillermo Barros Schelotto

 

Cancha: Bicentenario (San Juan)

Arbitro: a designar

Hora: 21.15

Informe Somos de Boca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*