Nahitan Nandez ,el capitán de peñarol, es Jugador de Boca.

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, y Daniel Angelici, acordaron este miércoles de palabra el traspaso de Nahitan Nandez, capitán de los aurinegros, al elenco Xeneize.

Según contó un directivo a Referí, Boca le comprará a Peñarol el 60% que posee de los derechos del jugador. El 25% pertenece a su empresario Pablo Bentancur y el 15% restante a Ituzaingó, el club donde se formó en Maldonado.Por esa razón, Nández no fue tenido en cuenta este miércoles en el amistoso de los aurinegros ante Plaza Colonia.

Todavía no está definido cuándo viaja el futbolista y si se queda o no seis meses más en Peñarol a completar la temporada.Además, hay otro aspecto que debe solucionar Boca Juniors: la cantidad de fichas extranjeras de su plantel. El límite reglamentario es cuatro y en el equipo de Argentina ya militaban los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios sumándose en este período de pases otro cafetero: Edwin Cardona.

Angelici buscará ante la AFA ampliar ese cupo a cinco. De eso también depende en buena parte que se haga la transferencia.Como parte del arreglo, Boca ofreció jugar un amistoso con Peñarol en Argentina el domingo 13 de agosto. Los aurinegros no pueden en esa fecha porque hoy Tenfield le confirmó que se juega el clásico el lunes 14 en un cuadrangular amistoso.

Nandez tiene 21 años, debutó el 1º de marzo de 2014 ante Danubio en Jardines con Jorge Fossati como entrenador. Entró a los 57′ por Antonio Pacheco. Suma 86 partidos, ocho goles y dos expulsiones.A nivel internacional está suspendido dos partidos por los incidentes ante Palmeiras del 27 de abril. Ya cumplió un partido de castigo contra Jorge Wilstermann.

Publicado por REFERI

Somos de Boca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*