Nahitan Nandez ,ya es jugador de Boca,el Joven capitán de Peñarol ,ya se vistió de Azul y Oro.

Nahitan Nandez, ya es jugador de Boca Juniors. El conjunto Xeneize sumó a sus filas al capitán de Peñarol, de tan solo 21 años y se retira del mercado, hasta diciembre.

 

El volante y Capitán del equipo Mirasol , ya posó con los colores Azul y Oro y  Dijo Textual, “Es un orgullo Formar parte de esta institución”, un pase que se extendió mas de la cuenta, por la cantidad de extranjeros que la AFA permite en cada equipo y porque el jugador tenía a su hija internada en Montevideo.

Quién es y cómo juega el nuevo jugador de Boca:

Nahitan Michel Nandez Acosta (Punta del Este, Maldonado, Uruguay; 28 de diciembre de 1995) 21 años.

Se formó futbolísticamente en Maldonado, jugó en las divisiones inferiores de Atenas, Atlético Fernandino e Ituzaingó.A sus 15 años, tuvo un breve pasaje en Montevideo por Defensor Sporting pero debido a que no se adaptó volvió a su ciudad natal.​En Maldonado, Nahitan fue parte de la selección departamental sub-15 y posteriormente en la sub-18 como capitán, se destacó en el Campeonato Nacional de Selecciones sub-18, por lo que llamó la atención de equipos profesionales.

El 28 de marzo de 2013 se probó en la Cuarta División de Peñarol, convenció al entrenador Álvaro Regueira y fue fichado. Sus características eran las de un enganche, más ofensivas, pero el club lo adaptó a un juego más defensivo, como mediocampista de contención.A fines de febrero de 2014, el club tenía varios jugadores lesionados, por lo que fue llamado para entrenar con el plantel de Primera por el entrenador Jorge Fossati.

El jugador puede ocupar el medio Centro el Interior Derecho y Jugar como Pivot demostrando su ductilidad que es importante en este Boca donde no hay casi lugar para nadie.Nahitan debutó en la máxima categoría el 1 de marzo de 2014, ingresó en el minuto 55 por el capitán Antonio Pacheco ante Danubio en Jardines, ganaron 0-2 y dejó una buena impresión agora ya esta a las ordenes de Guillemo Barros Schelloto

Informe especial de Somos de Boca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*