No se debía haber suspendido el partido , error de la dirigencia de Boca , que pone en peligro el campeonato.

Suspendido: una decisión muy poco acertada de los dirigentes de Boca, extrañamente el árbitro había dicho que se jugaba, luego de una reunión con dirigentes de Boca, lo Suspendieron misteriosamente.

“Del impecable estado del campo” a la suspensión que fue lo que pasó en el medio.

El partido en La plata ¿se suspendió por lluvia ?. La redacción de Somos de Boca no está de acuerdo con esta decisión, que perjudica claramente a Boca, si gana Godoy Cruz el Domingo le empatará el primer puesto y luego la presión va a ser 100 veces más , error garrafal  de los dirigentes de Boca que puede poner en peligro el campeonato.

La Cancha por lo visto en las imágenes estaba bastante bien y en lo personal el que escribe cree que se podía haber jugado para asegurar el primer puesto ahora se reprogramó para  el 9 de Mayo, el problema está que los partidos de Godoy Cruz se juegan antes que los de Boca, esto no lo pensaron los pésimos dirigentes de Boca y la presión toda para los jugadores nuestros.

Era mejor asegurar algún que tener las dos cosas en aire tanto el torneo como la Copa es una vergüenza como se manejan los dirigentes de Boca que perjudicaron claramente al club.

Hay antecedentes de partidos jugados bajo diluvios peores y con canchas que eran piletas de natación el estadio de Gimnasia podía aguantar, por lo menos el inicio del partido vergonzosa suspensión.

2 Comments

  1. Me parece que están ustedes en un error: POR REGLAMENTO, LAS ULTIMAS DOS FECHAS, LOS EQUIPO INVOLUCRADOS EN DEFINICIONES DEBEN JUGAR AL MISMO HORARIO.
    ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER VALER LOS DIRIGENTES DE BOCA JUNIORS.
    ESTA ESCRITO.

    • NO son las dos ultimas fechas es solo la última y el que escribe cree que fue un error suspender el partido ,y espera que esto salga bien porque vamos a Colombia sin nada en la mano y nos podemos quedar con eso las manos vacias. gracias por comentar un saludo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*