Era obvio que a Boca, no lo iban a dejar pasar de ronda, perdió 1 a 0 con Central con una sutil trampa y se despidió de la Copa Argentina.

Boca no pudo con la sutil trampa que le preparó la AFA y sus secuaces, es decir como  cortar el pasto a un nivel para que la cancha estuviera rápida ,como cobrar un tiro libre que no era en el gol de Central, sutilezas del fútbol Argentino. y además cargar una culpa, que Boca no tiene ,es decir, Ceballos.

A mí personalmente me tienen podrido, Boca no debería jugar más esta Copa.  Es más yo diría que ni la Copa Libertadores le van a dejar ganar mientras el fútbol, lo maneje el presidente gallina.

Boca no pudo, no quiso, no lo dejaron, hacer el juego que nos tiene acostumbrados ,en la editorial antes del partido expuse  que salvo una catástrofe lo  perdía,  pues la realidad nos mostró que tenía razón.

Bueno el partido ya está perdido estamos afuera de la Copa Argentina como querían todos los periodistas y pseudo periodistas de la Argentina entre ellos, el Atorrante de Ariel Senosiain querían , este señor por decirle de alguna manera  todo el partido comentó a favor de Rosario Central y en el penal a favor de Boca se cayó  y esto no lo  hizo en el caso del no penal de Pablo Perez ,que ni sabia donde estaba el balón. Además de no decir que no era falta en el tiro libre del gol de los Rosarinos.

Boca se dedicará a tratar si es que lo dejan a ganar el Torneo local, por lo visto harán todos fuerza y trampa que puedan  para que no lo ganemos, ni los propios dirigentes nos defienden, una vergüenza total el fútbol argentino.

Para esta web este partido estaba arreglado de antemano por los dirigentes de ambos clubes.nos están tomando el pelo.

Síntesis:

Boca Juniors: Guillermo Sara; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Leonardo Gil y Gustavo Colman; Federico Carrizo y Germán Herrera.

DT: Paolo Montero

Cancha: Malvinas Argentinas

Arbitro: Fernando Rapallini

Incidencias en el segundo tiempo : Fue expulsado Gil por doble amarilla.

 

Informe Somos de Boca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*