Otra derrota y van.Boca dejó tres puntos en Avellaneda y se fue al diablo.

Boca Juniors jugó ,creo yo, el peor partido de la era Schelotto y perdió con un Independiente que no hizo nada para llevarse la victoria un equipo  sin alma ,sin garra y sin corazón, que no se parece en nada a lo que nosotros conocemos,  paso por Avellaneda sin pena ni gloria .

 Furia de los jugadores de Boca, cuando Penel obvió, el penalazo de Verón

Lo peor es que  además de la derrota se llevó un expulsado y un lesionado dos jugadores importantes que no van a estar en el próximo partido frente a Newell’s, en la Bombonera.Boca Juniors tuvo posibilidades de llevarse la victoria pero fueron ataques esporádicos y sin ninguna convicción a tal punto que en uno de ellos Pavón no concentrado en el partido le entregó la pelota al árbitro como si fuera un jugador.

Ahora quedamos a 4 puntos de Godoy Cruz faltando 12 por jugar, justo cuando se termina la Superliga se nos viene a mancar el potrillo diría un gaucho, no se puede jugar más de esta manera el mellizo debe meterles en la cabeza a los jugadores que deberán ganar los cuatro partido que faltan si quieren salir campeón.

Es lamentable lo que pasa, pero es real no es un sueño, cada día juegan un poquito peor y así no se puede ganar nada. Aunque en el final lo pudimos empatar, por un penal que Penel no cobró .Se jugaba el tiempo adicionado al reglamentario en la segunda mitad y Boca buscaba el empate con más fuerza que fútbol. Verón extiende la mano cuando estaba por cabecear Nández, pero Ariel Penel no cobró la pena máxima. Por la protesta echó a Pablo Pérez.

Síntesis:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco , Jorge Figal  y Gastón  Silva  ; Jonás Gutiérrez y Nicolás Domingo; Gonzalo Verón, Martín  Benitez y Leandro Fernández; Emmanuel Gigliotti
DT: Ariel Holán

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emanuel Mas; Agustín Almendra, Wilmar Barrios y  Pablo Perez; Nahitan Nandez , Cristian Pavón y Walter Bou

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cancha : Independiente
Arbitro: Ariel Penel (Mal)

Incidencias: a los 91 Minutos, el árbitro Ariel Penel no cobró un claro penal a favor de Boca por mano de  Verón y además expulsó en la protesta a Pablo Perez.

Gol: Martín Benítez a los 57 Minutos (I).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*