Palmeiras Vs Boca Juniors ,este miércoles desde las 21.45 ,tercera fecha de Zona de grupos Conmebol Libertadores.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors  enfrenta a Palmeiras en Brasil, con la presencia  de Carlos Tevez en el banco de suplentes, aunque esto  no está determinado aún. Fernando Gago y Darío Benedetto preparan la vuelta.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto viene de caer ante Defensa y Justica en forma injusta, de haber ganado estaría muy cerca del objetivo ya que los que vienen inmediatamente debajo perdieron.

El viaje a Brasil es complicado siempre lo es pero Boca ha tenido siempre buenos resultados en tierras cariocas, es decir que tiene chances de traerse algún punto que lo deje bien posicionado para la segunda parte de la zona de grupos.

Con la vuelta de Fernando Gago, no en este partido, Guillermo no lo quiere apurar pero si con la de Carlos Tevez, Boca recupera a dos jugadores muy importantes de cara a lo que queda, antes de la Copa del mundo.

Desde ya el Xeneize debe ganar, es lo mejor que le podría suceder después de la triste derrota ante Defensa en la Bombonera, jugando bien al futbol que es lo peor, la falta de eficacia a la hora de definir y dos errores defensivos le quitaron puntos importantes.

Pero borrón y cuenta nueva dicen este es otro partido otro torneo ,el que todos deseamos que gane Boca, el que necesita todo el equipo y nos merecemos todos.

Síntesis del partido:

 Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins y Víctor Luis; Bruno Henrique y Felipe Melo; Dudu, Lucas  Lima y William; Borjha.

DT: Roger Machado Marques.

Boca Juniors: Agustín Rossi, Leandro jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Perez, Wilmar Barrios  y Bebelo Reynoso; Cristian Pavón, Wanchope Abila y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Cancha: Allianz Parque

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Hora: 21.45 (Hora Argentina)

Sobre Conrado Sehmsdorf 571 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*