Para la Fiesta en Córdoba , “Fernet con Boca”.

Boca y Talleres tendrán su fiesta uno por salir BIcampeon y clasificar a pesar de los periodistas a los octavos de la Conmebol Libertadores y Talleres También festeja su clasificación  a la Copa.

Así que Córdoba tendrá su fiesta Boquenses y Tallarínes juntas estará en juego la Copa BBVA sponsor de ambos conjuntos,hay que destacar que entre sus filas tiene a varios cordobeses el equipo de Guillermo.

Así de esta manera los dos equipos se van despidiendo de un semestre que fue para ambos mas que exitoso y mas aún para los Xeneize que conquistaron dos de los tres objetivos que tenían, el otro se lo robo el equipo de Núñez literalmente hablando.

Las probables formaciones de ambos equipos podrían ser estas:

 Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, e  Ian Escobar; Nicolás Giménez, Fernando Godoy y  Juan Ramírez; Joao Rojas, Santiago Silva y Aldo Araujo.

DT: Frank Kudelka

Boca Juniors: Agustín Rossi: Leonardo Jara, Santiago Vergini y Agustín Heredia y Emanuel Más; Julio Buffarini, Fernando Gago y Bebelo Reynoso; Carlos Tevez; Junior Benítez y Wanchope Abila

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Cancha: Mario Alberto Kempes.(Córdoba Capital)

Arbitro: A Confirmar

Hora: 20.00

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*