El partido Boca-Central se jugaría en Mendoza

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Quedó descartada la posibilidad de que se dispute en el estadio José María Minella, de Mar del Plata

 

Ya comenzaron las charlas entre dirigentes de Boca juniors y Rosario Central con  los organizadores para acordar cuándo y dónde se jugará el partido entre Central y Boca por los octavos de final de la Copa Argentina.

Hay dos fechas tentativas para el desarrollo del encuentro, ambas cercanas: miércoles 27 o jueves 28 de septiembre. En cuanto al escenario, ayer quedó descartado el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por lo que la fija sería el Malvinas Argentina, de la provincia de Mendoza.

De acuerdo a lo que se pudo saber  anoche el estadio de Mar del Plata era una de las opciones, pero finalmente quedó descartado, más allá de que la intención de la gente de Boca era precisamente jugar en ese estadio.

En cuanto a la fecha, el Xeneize  preferia que el partido se juegue el jueves 28. ¿El motivo? Que el fin de semana anterior, en el marco de la cuarta fecha de la Superliga, Boca jugará el sábado ante Vélez en Liniers; mientras que el Canalla será local de Banfield el domingo.

Por lo tanto, como Boca Juniors  tendría un día más de descanso, los de Arroyito comenzaron ya a protestar  porque  pretenden jugar el jueves siguiente por la Copa. el Fantasma de la Bola fría esta presente en los descerebrados de los dirigentes rosarinos.

Somos de Boca.

Sobre Conrado Sehmsdorf 552 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*