Perdió Boca y otra vez las dudas,la pretemporada,solo sirvió para lesionar jugadores,Gago, Benedetto y Perez, además de demostrar que los problemas siguen siendo los mismos.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca ganaba 2 a 0 pero Colorado se lo empató, en la tanda de Penales Rossi, no atajó ninguno y Bebelo Reynoso, mandó la pelota afuera. Resultado final Colorado 5 Boca 4.

Colorado Rapids le ganó a Boca por 5 a 4 en la tanda de penales, luego que el partido finalizara 2 a 2, Boca ganaba 2 a 0 y el segundo tiempo fue pésimo y se lo empató el equipo del norte.

Por lo que se ve Boca con nuevas caras, pero con mismos problemas, así no se puede ganar la Copa Libertadores, el partido fue desastroso y el Xeneize, se perdió en la maraña de los inconvenientes que tuvo durante la segunda parte de la Superliga.
Al comienzo del partido parecía que se o llevaba por delante y en pocos minutos estaba 2 a 0 con goles de Barrios y de Villa, pero Colorado Rapids descontó con una pelota cruzada al área, una mas y van…

En definitiva Boca dejó en su último partido en Estados Unidos una imagen pobre y preocupante de cara a lo que se le viene ,Copa Argentina ,Copa Libertadores y Superliga deberán plantearse muchas cosas porque la pretemporada solo sirvió para que Fernando Gago y Darío Benedetto se lesionaran y solamente eso.

Boca viaja rumbo a la Argentina, mañana mismo y habrá qu7e resolver muchos problemas que dejó este partido, demostrando que no valen las pretemporadas, si no se trabaja adecuadamente.

La síntesis

Boca Juniors:Agustín Rossi;Julio Buffarini,  Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastian Villa, Mauro Zárate, Cristian Pavón, Ramón Abila.

DT: Guillermo Barros Schelotto.
Colorado Rapids: MacMath; Hairston, Hamilton, Wynne, Colvey; Acosta, Azira, Gashi, Serna; Jackson, Boli.

DT: A. Hudson.

Goles: PT: 11’ Wilmar Barrios (BJ), 14’ Seba Villa (BJ), 30’ Yallick Boli (C). ST: 13’ Martínez (C).
Cambios: ST: en el inicio, Goltz por Magallán y Cardona por Villa (BJ), Martínez por Acosta (C), 8’ Reynoso por Pérez y Tevez por Ábila (BJ) y 9’ Calvert por Boli C), 21’ Jara por Buffarini y Nández por Pavón (BJ), y 35’ Ricardo Pérez por Hairston (C).

Arbitro: Farhad Dadkho.
Estadio: Dicks Sporting Goods Park, de Denver.

Sobre Conrado Sehmsdorf 552 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*