Primer Partido oficial para el Boca de Guillermo: en Formosa por Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Boca dará comienzo este 14 de Agosto a la búsqueda del tetra campeonato de la Copa Argentina, que lo tuvo como campeón en los años 1969,2012 ,2015.

 

Será muy difícil que esto pueda llegar a pasar, máxime con el presidente de Riber manejando todo el Fútbol Argentino, Copas, fixture y demás, pero hay que intentarlo ,cueste lo que cueste.

Boca lo hará en Formosa ante Gimnasia y Tiro de la localidad de Salta, un equipo que tuvo que renovar su plantilla desde cero ya que no tenia jugadores para este partido son muchos los refuerzos que vinieron ¿abra que saber de dónde sacaron el dinero para esto no?

Pero el Melli se tiene confianza y por eso preparo un gran equipo con jugadores de mucha experiencia y consolidados en su puesto después del título logrado en el campeonato local.

El Partido estará dentro de los 32 avos de la copa y comenzara el 14 a las 21.10.

Las Formaciones estimadas de ambos equipos son las siguientes:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Perez; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

DT: Guillermo Barros Schelotto  

Gimnasia Y Tiro de Salta: Damián Cebreiro; Jonathan Hereñú,  Julio Villarino,  Nelson Ibarlucea y Fabio Giménez;  Nicolás López Macri, Pablo Agüero,  Pablo Motta y  Miguel Alba;  Luis Rivero y  Alejandro Toledo.

DT: Duillo Botella.

 

Detalles: 

 

Cancha: Antonio Romero (Formosa)

Árbitro: Pablo Echavarría

Asistente 1:   Martín Grasso

Asistente 2: Eduardo Lucero

Cuarto Arbitro: Guillermo González.

Hora: 21.10

 

Informe Especial de Somos de Boca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*