¿Qué le pasa a Boca?, jugando así perdemos la Copa y el Campeonato. Guillermo cabeza dura ,no puso delanteros otras vez y Boca jugó un partido lamentable como para el olvido.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors, empató 0 a 0 en un partido donde parecía que sus jugadores no querían jugar, los 14 jugadores que estuvieron dentro del campo de juego, incluido Gago, quien  podría tener alguna disculpa, ser el primer partido que juega después de su lesión jugaron todos pesimamente.

Con un arquero  saliendo con jugadas estilo ninja, Buffarini se pasó perdiendo todo el partido sus espaldas  eran un coladero ante el extremo de Huracán perdía la marca casi en  forma casi amateur de podría decir los centrales Balerdi y Magallan muy flojitos los dos y ni que hablar de Mauro Zarate y Pavón, que parece que le agarró alguna clase de  peste “Messi”, después del mundial no es el mismo jugador.

Gano Rosario Central y Boca quedo muy lejos de aquella punta que supo defender por casi dos años, están pensando en la Copa Libertadores y yo en esto tengo algo de experiencia por haber visto otros equipos y al mismo Boca perder el torneo por estar pensando en otro y al final no se gana ninguno.

El partido de Hoy casi el 70 por ciento de la culpa del empate pertenece a Guillermo Barros Schelotto, una persona muy testaruda que quiere morir con la de él y no se da cuenta que está en Boca en este club no se puede elegir que ganar hay que ganar todo y él lo sabe muy bien por eso no entiendo porque pone un equipo que no tiene gol cuando los partidos se ganan con goles.

Para que gastar 20 millones de dólares en un plantel que juega como contra estudiantes mal y contra Horacan peor, este no es el Boca que todos esperábamos este es un Boca que trae en sus entrañas algún problema interno que desconocemos pero uno que vio muchas veces ese tipo de situaciones casi que las intuye.

El jueves por la Copa en Paraguay, Boca debe empezar a jugar como lo hacía, lleva una ventaja de dos goles y no debe por ningún motivo desperdiciar eso, Guillermo, Cabeza dura, debe preparar un equipo que tenga ambición de ganar, de lo contrario podríamos quedar con las manos vacías.

 Síntesis:

 Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Carlos Araujo; Israel Damonte e Iván Rossi; Carlos Auzqui, Andrés Roa y Walter Pérez; Andrés Chávez.

DT: Gustavo Alfaro.

Boca Juniors: Esteban Andrada, Julio Buffarini, Leonardo Balerdi, Lisandro Magallan y Lucas Olaza; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Agustin Almendra; Sebastián Villa  y Cristian Pavón.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cambios:

Entraron para Boca en el segundo Tiempo: a los 18 Min Wanchope Abila sale Mauro Zarate, a los  25 Min Edwin Cardona  sale Sebastián Villa (BJ)

Entró para Huracán en el Primer Tiempo: a los  40 Min Juan Garro por Walter Pérez (H)

Entraron para Huracán en el segundo Tiempo: a los 26 Min Lucas Gamba por Carlos Auzqui, a los 36 Min Patricio Toranzo por  Andrés Roa (H)

 Cancha: Tomás A. Ducó (Huracán)

Arbitro: Germán Delfino

Huracán 0 Boca Juniors 0

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 573 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*