Quieren hundir a Boca de todas las maneras posibles, lo más triste, que los enemigos los tenemos afuera y adentro también.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


El domingo Contra Talleres, debemos estar todos unidos Dirigentes, jugadores y público  en general  ya que este partido, si bien como lo dijimos en otras editoriales, no es determinante pero si  es importante.

Tevez ya no estará y quien sabe por cuánto tiempo, las palabras se las lleva el viento las mentiras tienen patas cortas y todo se sabe tarde oi temprano, pero no es el tiempo de sacar los trapitos al sol , como decían las abuelas ,sino de estar concentrado en este y los otros 6 partidos que le faltan a la Superliga, para poder llegar a cumplir la meta ,una de ellas.

Guillermo con la extraña lesión de Tevez y Cardona no tiene más que dilemas en el cerebro y debe formar un equipo el más competitivo posible para salir triunfador el Domingo frente a Talleres, que como todo el mundo sabe usara la táctica de todos los equipos que le juegan a Boca todos atrás y a la cargas barraca.

Sin Cardona ni Tevez y al parecer Sin Fabra ya que el mellizo piensa que fallo en el partidito contra los de Núñez que sorpresivamente y digo esto por las declaraciones antes del partido de parte de Boca no era un partido trascendental para nosotros entonces porque tanto alboroto quizás el caldo gordo este a la orden del día por los pasillos de la Bombonera.

 

El posible equipo de Boca para enfrentar a los de la provincia mediterránea, podrían ser:

Agustín Rossi, Leonardo jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emanuel Más; Nahitan Nandez Wilmar Barrios y Pablo Perez; Bebelo Reynoso; Cristian Pavón y Walter Bou.

Asa están las cosa para Boca en el final de un torneo, que fueron digitándolo los popes de la AFA, a Favor de quien sabe qué equipo.

Sobre Conrado Sehmsdorf 571 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*