Riber, no respetó lo que firmó ante los presidentes de Boca, Gremio y Palmeiras ,por eso debería haber sido descalificado.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


River el más corrupto de todos los equipos, en el mundo entero.

 el Futbol de Luto

 

Este es el documento que River no respetó y  por esto, solo por esto, no debería jugar la final.

 

La firma de un compromiso de Fair Play entre los cuatro clubes semifinalistas de la CONMEBOL Libertadores 2018 fue el broche final de la reunión que tuvo lugar este martes en la sede de la CONMEBOL bajo la presidencia de su titular, Alejandro Domínguez.

En dicho documento, River Plate, Gremio, Palmeiras y Boca Juniors se comprometieron a:

  • Competir en forma limpia, ´
  • Cumplir con las Reglas de Juego,
  • Respetar al contrario, compañeros de equipo, árbitros, jueces de líneas, oficiales y espectadores, y
  • Rechazar la corrupción, las drogas, el racismo, la violencia, el juego y otros peligros de este deporte.

Asimismo, los presidentes instan a sus aficionados a asumir el mismo compromiso “a fin de que la CONMEBOL Libertadores se desarrolle en un marco de deportividad, respeto y juego limpio”.

En la reunión se acordó también fijar un precio máximo del costo de las entradas para el público visitante, tanto en los cuatro partidos de las semifinales como en los dos de las finales. El monto máximo fue fijado en 65 dólares, o su equivalencia en la moneda local.

Tomaron parte de la misma los presidentes Romildo Bolzan (Gremio), Daniel Angelici (Boca Juniors), Rodolfo D’Onofrio (River Plate) y Mauricio Galiotte (Palmeiras). Asistió también el presidente electo de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rogério Caboclo. De la parte inicial de la reunión participaron los embajadores de la Argentina y del Brasil ante el gobierno paraguayo, Héctor Lostri y Carlos Sima Magallanes, respectivamente.

Los mismos fueron recibidos en la Casa del Fútbol Sudamericano por el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez W-S, “Quiero agradecer el tiempo que se han tomado para estar presentes acá en este momento tan importarte para el fútbol sudamericano. Esta es reunión no solo de presidentes, sino de amigos, donde podamos hablar de fútbol con la seriedad y solvencia como ustedes saben hacerlo”, inició Domínguez. “Este es un año histórico, porque será la última con finales de ida y vuelta. Es importante que en estos partidos de semifinales y finales los equipos tengan su brillo y su prestigio potenciados”, continuó.

En el turno de los presidentes semifinalistas, hizo uso de la palabra Mauricio Galiotte, quien se mostró abierto a cualquier petición por parte de CONMEBOL para que los partidos sean una verdadera fiesta del fútbol “Como presidentes de fútbol queremos agregar valor. Todo lo que hoy está siendo efectuado con profesionalismo, un trabajo con transparencia, serio y competente. Es un momento para que todos aportemos y Palmeiras está a disposición para colaborar en todo lo que haga falta”, subrayó.

Rodolfo D’Onofrio hizo énfasis en la pasión del fútbol sudamericano, “que es incomparable con otras latitudes; debemos exportar y explotar esa pasión, manteniendo nuestra esencia y formando jugadores”. “Es mucha la pasión que le ponemos a nuestros clubes para que puedan competir, en medio de problemas económicos y sociales de nuestros países. Nuestras organizaciones necesitan de estos cambios que se están efectuando en la CONMEBOL para que el fútbol sudamericano vaya posicionándose en el mundo del fútbol”. Para cerrar se dirigió al presidente de Gremio “Los recibiremos con el mayor aprecio y el mejor cariño. Luego seremos adversarios por 180 minutos. Tras ello, volveremos a ser amigos”, concluyó.

El presidente campeón, Romildo Bolzan Jr., recordó que es la segunda vez en la sede de CONMEBOL en Paraguay “La primera fue en la subcomisión de clubes y ahora en este encuentro muy importante, por la tradición de los clubes participantes y por la historia que tienen en el fútbol sudamericano”.

Daniel Angelici celebró la apertura de la CONMEBOL para con los clubes en busca de garantizar la imparcialidad en los partidos de semifinal de la Libertadores 2018. “Estar aquí, con estos cuatro equipos con tanta historia y prestigio, representa un orgullo”. “Es muy bueno que podamos charlar y que podamos trabajar juntos en pos de que todo funcione correctamente”, afirmó el presidente del equipo argentino. “Esta CONMEBOL ha hecho cambios que nunca nos hubiéramos imaginado. Es un mérito muy grande de Alejandro. No solo en lo económico, sino en lo moral y lo ético”.

En su turno, el presidente electo de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rogerio Caboclo, felicitó la gestión transformadora y por la osadía de la nueva CONMEBOL “de montar una organización transparente con alteraciones profundas. Con esto el fútbol sudamericano gana otra dimensión”.

Todo lo que está en negrita es todo lo que los corruptos de River con su Presidente y du técnico a la cabeza no cumplieron.

 

En que cabeza cabe que un club que no respeta ni lo que firma pueda estar en una final de Copa lamentable actuación del cuerpo legal de la Conmebol.

 

Conmebol  y River Plate, son dos instituciones corruptas y  que manchan al fútbol de Sudamericano.

 

 

 

Sobre Conrado Sehmsdorf 623 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*