Superliga: así formará Boca para enfrentar a Lanús

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, repetirá el domingo a las 20.05 en su vista a Lanús al mismo equipo que le ganó en el debut en la Superliga a Olimpo de Bahía Blanca por 3-0 en La Bombonera.

Esta mañana probó en Casa Amarilla a Fernando Gago, Pablo Pérez y al colombiano Frank Fabra, quienes presentaban distintas molestias físicas, y los tres no mostraron señalas de dolor.

Así de esta manera Guille tendrá a todas su mejores fichas dentro del campo de juego para dar pelea en la Superliga, en tanto Jorge Almirón alineara un equipo con suplentes y algunos titulares porque debe jugar su partido de Copa Libertadores frente a San Lorenzo.

Equipos confirmados:

Lanús: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño; Nicolás Pasquini, Matías Sánchez, Leonardo Maciel  y Matías Rojas; Germán Denis, Lucas Vera y Facundo Castillón.

DT: Jorge Almiron

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Pérez, Wilmar Barrios y Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto

 

Cancha: Lanús

Arbitro: Fernando Echenique

Hora: 20.05

Domingo 10 de septiembre de 2017

 

Informe de Somos de Boca.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*