El tiro por la Culata :Los de Nuñez apelaron al escritorio y adelantaron su partido de Diciembre ,pero al contrario de lo que ellos creen , favorecieron a Boca con su triunfo frente a Unión.

El futbol Argentino sigue manchándose, con ventajeros y tramposos, como lo son River Plate y San Lorenzo que adelantan sus partidos porque se les da la gana  y  a toda costa quieren descontarle a Boca, puntos en la Superliga.

Aducen que del 12 al 14 de Diciembre, hay una convención en Capital Federal y no se puede contar con policía para los partidos, pero me pregunto, ¿Porque los adelantaron y no los atrasaron?, será que les convenía jugarlos primero, sigue el ventajero de Don Frio jugando en los escritorios, único lugar que su equipo gana partidos.

Quise abrir esta editorial con este tema porque la verdad que Nuestro futbol es lamentable con estos personajes siniestros y me refiero a Don Frio , Lammens, Tinelli y demás protagonistas de una novela de terror.Bien Ahora me referiré a Nuestro Boca Juniors que lamentablemente perdió a su goleador en una jugada lamentable ante un equipo de cuarta categoría como lo es Racing que no le gana a nadie y se hacen los matones en la Bombonera.

La falta del goleador  Darío Benedetto del cual recibimos las gracias por nuestras palabras de aliento para con él, será suplida, por el relegado, Walter Bou, en el ataque de Boca cuando juegue este domingo ante Central en Rosario.La vuelta de Cardona, tras su expulsión mal habida, en el partido en Núñez por parte del delincuente, Néstor Pitana y sus secuaces , el extremo colombiano  le dará otra vez esa pausa ,que necesita Boca para pensar.

El problema está que leo Jara sufrió una contractura y tal vez no podrá estar ante los de arroyito, aunque no está descartado totalmente y será esperado en lo que resta de la semana.El resto de los jugadores serán los mismos que perdieron ante Racing en la Bombonera y por lo tanto no serian tanto los cambios que realizará el Melli que confía en su plantel.

Los probables once que saldrían a mantener la distancia en la Superliga serian los siguientes:

Agustín Rossi; Leonardo Jara o Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Pablo Perez; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona.

El Volante Colombiano, Sebastián Perez, quizás esté sentado en el banco de los suplentes ya que, sumó minutos ante Defensa y Justicia y ante Racing en las victoria de Boca por 1 a 0.Así están las cosas por la Boca, con clubes que apelan a la trampa a ser ventajeros y a jugar los partidos en los escritorios, pero como decimos siempre ,hay una cosa que no se junta por la calle y es la grandeza que tiene Boca en sus genes tras la historia del club más grande de América.

En otro orden de cosas ,podemos adelantar que el presidente de Boca, Daniel Angelici, charló con el representante de Carlos Tevez y es casi un hecho que el volante se vestirá nuevamente con la casaca azul y oro.

Informe Especial de Somos de Boca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*