Una muy buena noticia para Boca, vuelve Fernando “Pintita” Gago a las canchas, la semana entrante estará ya, con todo el plantel.

Fernando Gago, la semana que viene recibirá el alta médica y se sumará así a los jugadores que actualmente están en el plantel, el volante  sufrió allá por octubre pasado la rotura del ligamento cruzado anterior lateral medial y la rotura del menisco.

El jugador fue operado semanas después de su lesión, es decir, hace mas de 5 meses y su intención es volver para el partido de la Recopa Argentina frente a los de Núñez, como así también para la Copa Libertadores y los encuentros finales de la Superliga argentina.

También tiene un sueño y es que si vuelve en condiciones tener la posibilidad de estar,en el mundial de Rusia de 2018, pero deberá entrar en la consideración de Sampaoli para que esto suceda.

El ya Super Gago,puso una sonrisa en la adusta cara del mellizo Guillermo, que necesita imperiosamente un jugador que cree juego para alimentar a los delanteros, que hoy por hoy hacen lo que pueden en cada partido.

IDOLO 100×100

GRACIAS FERNANDO POR VOLVER, SOS INCOMPARABLE E INDESTRUCTIBLE.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*