Volvió Boca desde los Estados Unidos.

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Llegó Boca a la Argentina , hace instantes bajaron parte de la delegación  en Ezeiza, el vuelo que trajo de regreso al plantel tras haber realizado la pretemporada en los Estados Unidos aterrizó  alrededor de las 9 de la mañana. Otros jugadores , vienen vía Uruguay.

El Bicampeón del Futbol Argentina acaba de llegar de la pretemporada que realizó en tierras Estadounidenses, se vieron caminar entre la genta a Tevez Pavón Magallán Guillermo y Gustavo entre otros.

La delegación que llega vía Uruguay está conformada por Agustín Rossi, Julio Buffarini y Nahitan Nandez además de algún dirigente que los acompaña, cabe decir que Carlos Tevez ,se retiró en forma particular de aeropuerto  de ezeiza en un vehículo propio.

Boca tras una buena temporada según dicen los propios jugadores, y no hay porque dudarlo deberá comenzar los entrenamientos locales, para estar en buenas condiciones, el conjunto de “los Mellizos”, deberá enfrentar primero la Copa Argentina en sus 32 avos de final, al conjunto marplatense de Alvarado, este  1 de agosto en cancha de Lanús.

Luego se vendrá el partido de ida de la Copa Libertadores el gran objetivo de Boca, el partido de Talleres  y el 15 de agosto viaja a Barcelona para enfrentar a Messi y su troupe.

Para nosotros es deber destacar la parte negativa de la gira, con las lesiones de Fernando Gago, (Esta pensado dejar el futbol) según lo que se dice por ahí, pero a ciencia cierta no se sabe cuál es la verdad, la lesión de Darío Benedetto más grave de lo que se dice y  el problema en la espalda de Pablo Perez, que el mismo dijo, “se cura con calmantes y Kinesio”.

A todo esto, los mismos problemas que Boca tuvo durante el torneo, es decirla pelota cruzada en el área, la pelota parada y lo más importante el rendimiento de Agustín Rossi que en el último partido dejo mucho que desear, y aparentemente no hay quien lo reemplace, Andrada el Arquero de Lanús, para el que escribe no es de la categoría, para ocupar el puesto y aparentemente no se puede traer un extranjero por el cupo.

Me pregunto también porque hay que traer a Olaza, si es que viene, jugador que ocupa lugar de extranjero en vez de ir a buscar un arquero de categoría como Guillermo Ochoa u algún otro son cosas que no se entienden de la dirigencia de Boca con Angelici a la cabeza.

En definitiva, la pretemporada habrá sido buena a nivel físico, aunque las lesiones empañan un poco esto lo técnico no se solucionó y los errores de este tipo te dejan afuera de cualquier torneo, como lo es La Copa Libertadores más, en instancias definitivas.

Sobre Conrado Sehmsdorf 552 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*