Volvió el cartonero Báez a Boca de incorporaciones nada de nada. Angelici ponete la pilas…

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Los Hinchas de Boca queremos ganar la Copa Libertadores 2018, pero Angelici parece que no. aún no hay refuerzo alguno, porque el señor presidente da vueltas y vueltas, sobre el tema transferencias.

Todavía Boca no cerró la transferencia de nadie que está esperando Angelici que le roben como siempre los refuerzo hablaron de Emmanuel Mas de Nico Gaitán de Carlos Tevez de Montoya de Bufarini pero lo cierto es que no hay nada de nada y asi boca no puede seguir parece más cierto la ida de Cardona a México, que la llegada de alguien a Boca.

Asi se va dilatando el mercado de pases de Boca, y los días pasan rápido lo importante que los jugadores hagan  la pretemporada con todo el plantel no que venga a última hora y no sirvan para nada, Boca debe ganar la Copa si o si no hay margen para nada no hay fracaso acá se debe ganar.

Por  eso esta web hasta que no firmen los jugadores no va a anunciar ningún refuerzo porque quedamos como idiotas informando y nos tildan de vende humo, alguno puso por ahí una encuesta de cuánto tiempo se caería la transferencia de Mas y tal parece que tenía razón.

Editorial Somos de Boca

Sobre Conrado Sehmsdorf 573 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*