Vuelven los que jugaron las eliminatorias, Fabra ¿“Selesionado”?

Boca se prepara, por ahora sin los jugadores colombianos  Fabra Cardona y Barrios, ni  el uruguayo Nahitan  Nades, el único que volvió fue  Darío Benedetto y ya está concentrado pensado en Lanús.

 

En el predio que Boca tiene en casa Amarilla denominado Pedro Pompillo en honor al ex presidente,  fallecido en funciones se entrena pensando en Lanús dejando atrás todo lo que se refiera al seleccionado de fútbol que esta con un pie fuera de Rusia 2018.

Guillermo realizo una práctica donde para dos equipos de 10 jugadores, pero donde no estuvo Pablo Perez que lo están resguardando para el partido del domingo vital para Boca.

Hay que decir que El jugador refuerzo en este mercado Cristian Espinoza finalmente tiene un desgarro y esta r por lo menos dos semanas afuera de las canchas, por otro lado Frank Fabra salió lesionado en su partido frente Brasil pero los médicos dicen que no es nada de preocuparse y podrá estar como titular en el primer equipo de Boca Juniors.

Fernando Gago sigue su rutina aparte del conjunto para recuperarse de los golpes propinados por los jugadores de Riber algunos de ellos de mala fe como vimos.

Pues así está la cosa hoy jueves por Boca , dejando un poco en silencio las eliminatorias las cuales ya están cansando al aficionado, por lo menos el de Boca.

Informe especial de somos de Boca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*