Wilmar “Gol” Barrios, le dio la punta en soledad a Boca fue su primer gol oficial y era lo único que le faltaba al Colombiano para terminar un año perfecto.

10 12 17 Estudiantes vs Boca Cancha de Quilmes Foto: German García Adrasti

Conrado Augusto Sehmsdorf

Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Conrado Sehmsdorf – who has written posts on Somos de Boca.


Boca Juniors a pesar del árbitro y de la violencia de los jugadores Pincharrata, se llevó un triunfo merecido por lo que hizo en el segundo tiempo.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, pudo lograr quedar como único puntero del torneo y dejar sin efecto los escritorios de Riber y San Lorenzo, derrotó a un Estudiantes, que se vistió con todas las camisetas del torneo.

Boca cumplió  con lo que tenía en mente, el único campeón del 2017, fue  contenido con la aspereza que nos tiene acostumbrado el equipo de La Plata pegar es su consigna pero el Xeneize comenzó a jugar y le gano el partido. Todos sin excepción hacen su show contra Boca, discuten fallos del árbitro pide penales que no son y se hacen los matoncitos cuando lo único que debería hacer es jugar al fútbol.

Los periodistas (todos con mala leche) dicen que Boca bajo su rendimiento pero se olvidan que si no se lesionaban Gago y  Benedetto se hubiera terminado con otra diferencia respecto de  sus perseguidores de todas maneras quedo como único puntero y hace 29 fechas que lo es siendo el único campeón vigente de un Campeonato no un torneo de Copa.

El segundo tiempo empezó mejor Boca y con el correr de los minutos tomo el partido bajo su dominio casi Estudiante no llego al arco defendido muy bien por Rossi y esto hizo que todos se tranquilizaran y pudieran pensar en atacar. El gol vino por la permanente presión que ejerció Boca sobre Estudiantes que paso varios minutos de zozobra hasta que a los 30 minutos Wilmar Barrios tomo la pelota y desde el borde de la media luna batió al golero Andújar decretando el 1 a 0 que a la postre resultó el del triunfo.

Boca no jugó como nos tiene acostumbrados, pero ganó y es justo, lo que digan los periodistas  por lo menos a mí, el que escribe esta editorial, me tiene sin cuidado alguno por ahí, según una información que recibí de último momento a través de una colaboradora, dice que un periodista, (de los que pululan en la TV), que matemáticamente el campeón será San Lorenzo, pero yo le contesto que el fútbol no es matemática ni tampoco el es un Gurú, Boca es el mejor equipo de la Argentina en la actualidad ,los demás están muy por debajo de su nivel.Lo malo, otra vez mas una lesión, esta vez le tocó a Paolo Goltz y seguramente que será un desgarro, por las imágenes vistas.

 

Síntesis del Partido:

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Matías Ruiz Díaz, Rodrigo Braña e Iván Gómez; Lucas Rodríguez, Carlos Lattanzio y Mariano Pavone.

DT: Lucas Bernardi

Boca Juniors: Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios y Pablo Perez; Cristian Pavon, Guido Vadalá y Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto

Gol: Wilmar Barrios, a los 30 Minutos del ST (BJ)

Incidencias: a los 12 Minutos del PT sale lesionado Paolo Goltz y entra Santiago Vergini (BJ)

Cancha: Quilmes

Arbitro: Fernando Espinoza (Mal)  dejó pegar a los jugadores de Estudiantes por toda la cancha, fue muy parcial a favor de los de La Plata.

Estudiantes 0 Boca 1

Sobre Conrado Sehmsdorf 573 Artículos
Director de la Web Somos de Boca nacido en Buenos Aires Escritor y Poeta

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*